PRESS RELEASE
23.08.2011


Casio presenta una nueva Exilim con súper zoom especialmente diseñada para su uso fácil e intuitivo
Su versátil óptica con 24mm gran angular y zoom óptico de 12.5x, hacen de la ZS100, la cámara para principiantes con más prestaciones


TOKYO, Agosto 18, 2011 - Casio Computer Co., Ltd., presenta el lanzamiento de la EXILIM® EX-ZS100, la última en añadirse a la familia EXILIM family. Esta cámara compacta con un potente zoom y 14.1mpx ofrece muchísimas prestaciones diseñadas para que sea muy fácil de usar.

Su gran angular 24mm con zoom óptico 12.5x, hacen que esta nueva Exilim sea la cámara para principiantes con mayores prestaciones ópticas. Increíbles paisajes, interiors luminosos, incluso bonitos desenfoques gracias a su poderoso zoom. También tiene un maravilloso macro que enfoca a tan solo un centímetro de la lente.

El objetivo de Casio con la ZS100 ha sido el crear una cámara más fácil de usar que nunca, incluso para los primerizos en las cámaras digitales. Además de incluir accesos directos a las funciones más prácticas como fotografiar, revisar, y borrar imágenes, la EX-ZS100 presenta una interfaz de "modo fácil", que presenta en el display todas las funciones con letras muy grandes y legibles. Siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, los usuarios siempre capturarán las fotos con los ajustes adecuados. Además, nada más apuntar la cámara al sujeto, la EX-ZS100 enfoca automáticamente los rostros de las personas en encuadre y los paisajes. Aunque el sujeto esté en movimiento, el enfoque será preciso. En el momento en que el cuadro de enfoque se pone de color verde, el usuario simplemente presiona el botón de disparo, y obtendrá una imagen totalmente enfocada.

La EX-ZS100 también presenta el modo Silent Mode, que automáticamente cambia los ajustes de la cámara para que ésta no moleste: Desactiva los sonidos y también el flash, además de desactivar el temporizador. Este modo es perfecto para sacar fotos en un museo, acuario o restaurante. Por supuesto, la ZS100 tiene un montón de escenas predefinadas BEST SHOT que optimiza los ajustes para sendos tópicos fotográficos. Graba video HD 1280x720 pixels, y carga vía USB. La cámara está disponible en tres colores: plata, roja y negra.

Download Press release:


PDFThis press release as PDF-file


Press pictures

Close window
 
recommend this site

Imprint