PRESS RELEASE
06.01.2011


Casio presenta una cámara de alta sensibilidad, la próxima generación con gran angular y súper zoom
Equipada con el procesador de alto rendimiento de Casio EXILIM ENGINE HS y la función HDR-ART para la Creación de Arte Digital


TOKIO, 6 de enero de 2011 - Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modelo en su línea de cámaras digitales EXILIM, la EX-ZR100. La EX-ZR100 es la líder de una nueva generación de cámaras digitales que redefinirá el disfrute de la fotografía, con funciones de alta velocidad, ultra angular, súper zoom y video FullDH.

Casio ya ha empezado a redefinir la fotografía digital con su anterior lanzamiento, la EX-ZR10. También con el procesador EXILIM ENGINE HS, un motor de alto rendimiento que integra la alta velocidad de disparo y procesamiento de imágenes de alta velocidad, la EX-ZR10 es una cámara digital de última generación que empezó un camino nuevo consiguiendo hermosas imágenes fotográficas y que entregó a los usuarios formas nuevas de expresarse a través la toma de fotografías. La combinación de la velocidad de las operaciones intuitivo con la facilidad de uso superior, el EX-ZR10 ha recibido muy buenas críticas. Cuenta con la función única HDR-ART, lo que crea maravillosas fotografías artísticas con una sola pulsación del botón del obturador a través de la aplicación del rango dinámico (HDR. Esta función ofrece a los usuarios nuevas formas de disfrutar de la fotografía y la visualización de imágenes. Al promover el arte en la fotografía digital, la EX-ZR10 creado nuevo valor en el mercado de las cámaras digitales.

Al igual que la EX-ZR10, la nueva EX-ZR100 monta el CMOS retroiluminado de 12,1mpx y el procesador EXILIM ENGINE HS. También opta por un ultra angular de 24mm, aunque con mayor zoom óptico, un 12,5x. que se ve potenciado por la tecnología múltiple SR zoom, que combina una serie de imágenes fijas para hacer una imagen compuesta lograr una claridad excepcional y una resolución de hasta un efectivo zoom de 25x. Con este objetivo súper versátil en un cuerpo de diseño ultracompacto que aúna todas las nuevas tecnologías, desde la alta velocidad hasta el modo Premium para un uso igualmente versátil.

Con la función HDR-ART para la creación de fotografías artísticas, los usuarios pueden ampliar la expresividad de sus fotografías mediante la selección de tres diferentes niveles de procesamiento para transformar las imágenes y adaptarlas a sus propias sensibilidades artísticas. Los usuarios también podrán disfrutar de la avanzada tecnología premium Auto, que analiza meticulosamente la escena para tomar hermosas fotografías con sólo pulsar el botón del obturador y permitiendo al usuario despreocuparse totalmente de los ajustes de la misma. Aunque esta ZR100 dispone también de modos manuales para los más exigentes, también se puede añadir el efecto HDR-ART, o seleccionar entre las opciones mediante el dial de modo de foto, que ha sido diseñado para mejorar la accesibilidad y facilidad de uso. La EX-ZR100 está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro.

Casio EXILIM lanza la nueva marca "Amazing Gear", una marca que nunca deja de ofrecer nuevas sorpresas y emociones. Casio está impulsando una revolución digital de la imagen, creando un nuevo valor mediante el desarrollo de cámaras digitales que van más allá de los límites de las cámaras en el pasado.

La próxima generación de cámaras digitales con funciones que empujan los límites de las cámaras fotográficas convencionales.

El nuevo procesador EXILIIM ENGINE HS consigue increíbles ráfagas de fotos y un procesado súper veloz de las imágenes
La EX-ZR100 incorpora el procesador de alta velocidad EXILIM ENGINE HS. Además de una CPU doble y múltiples circuitos de procesamiento de imágenes, la cámara está equipada con un procesador reconfigurable que ofrece la flexibilidad funcional y el rendimiento de más alta velocidad de procesamiento, que alcanza las funciones que simplemente eran imposibles antes, como la HDR-ART, y la captación de forma simultánea y continua de imágenes fijas y videos FullHD. Además, la función de composición mediante análisis de imagen de alta precisión y el procesamiento de registros muy detallados imágenes sin perder textura a pesar de la alta velocidad ed captación.

La tecnología HDR reproduce fielmente las imágenes como las vemos con nuestros ojos
Con la tecnología de Casio HDR, cada vez que pulsamos el botón de disparo realmente tenemos varios disparos en distintas exposiciones y automáticamente, la cámara al instante las combina en una sola imagen con un amplio rango dinámico. Esto reduce al mínimo la borrosidad y las imágenes demasiado oscuras, la creación de una fotografía que presenta la rica variedad tonal de la escena tal y como aparece a simple vista. La tecnología se aplica nuevos algoritmos para ampliar el rango dinámico de hasta un valor máximo de exposición (EV), de 13, permitiendo a los sujetos a fotografiar en lugares donde el contraste de la luz y la oscuridad es muy fuerte, como escenas nocturnas o conceirtos. Mientras que el EX-ZR100 reduce automáticamente la foto borrosa de los objetos en movimiento, la tecnología HDR prácticamente elimina el efecto borroso provocado por los movimientos de un sujeto durante el disparo continuo, dejando sólo las fotografías perfectas.

HDR-ART crea fotografías artísticas
La EX-ZR100 ofrece la función de Casio HDR-ART para permitir a cualquiera crear fotografías verdaderamente artísticas con sólo pulsar el botón del obturador. La función se activa mediante la combinación de tomas continuas con diferentes exposiciones y la realización de análisis de imágenes altamente precisas para cambiar localmente el contraste y el nivel de saturación de color. Esto permite a los usuarios divertirse creando una amplia gama de fotografías mediante la selección de tres diferentes niveles de procesamiento de efectos de arte en función de sus gustos artísticos y su sentido de lo que es apropiado para el tema.

La tecnología SR Zoom múltiple de Casio mantiene refinada calidad de imagen hasta un máximo de zoom de 25x!!!
El gran angular de 24 mm, zoom óptico de 12.5x zoom ofrece rendimiento equivalente a un máximo de 25x de zoom óptico con la tecnología de Casio Zoom SR múltiple que en realidad combina una serie de imágenes fijas para mantener la calidad de imagen necesaria para la fotografía de alta resolución.

La EX-ZR100 utiliza un sensor CMOS retroiluminado.
Con 12,1 megapíxeles y su sensor retroiluminado la EX-ZR100 logra bajo nivel de ruido, y fotografías de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. El modelo también viene con estabilización de imagen mecánica en el sensor CMOS.

Grabación de video FullHD y sonido estéreo.
La función de película Full HD permite grabar vídeos con un tamaño de 1.920 x 1.080 píxeles. La EX-ZR100 incorpora un micrófono estéreo para permitir a los usuarios disfrutar de las películas que hacen un sonido estéreo completo. Incluso durante la filmación de una película, los usuarios pueden captar fotos de alta resolución de 10 megapíxeles con el disparo en ráfaga de alta velocidad utilizando el todavía en función de video, y también puede utilizar el zoom óptico de enfoque automático y continuo. La cámara también ofrece una gama más amplia de las funciones de cine.

La función Premium Auto produce hermosas fotos con sólo pulsar el botón del obturador
Premium Auto permite a la cámara analizar meticulosamente la escena para automáticamente escoger los mejores ajustes para la misma: escenas nocturnas contraluces, un cielo azul, árboles verdes o una puesta del sol -, así como detectar si hay un rostros en el encuadre, el movimiento y la posición de el tema o sujeto a fotografiar, y si se está utilizando trípode o no… Simultáneamente, optimiza los ajustes de exposición, sensibilidad ISO, la ubicación de enfoque, la corrección de fotos borrosas, gama tonal y balance de color, y el nivel de reducción de ruido. Las imágenes se analizan píxel por píxel para aplicar la corrección de diferentes personas y culturas. Auto Premium ofrece un nivel avanzado de fotografía automotriz, garantizando fotos de alta calidad con sólo pulsar el botón del obturador. También incluye el modo belleza y modo paisaje, unos modos que permiten desde deshacerse de patas de gallo y ojeras hasta hacer que un paisaje sea vívido.

Ráfaga ultrarrápida velocidad de 40 disparos por segundo
La EX-ZR100 puede tomar hasta 30 fotografías de imágenes de alta resolución de 10 megapíxeles con la explosión de alta velocidad de disparo a una velocidad máxima de 40 disparos por segundo. Es más, si la cámara está ajustada en función de pregrabación de disparo continuo, los usuarios obtendrán siempre la foto perfecta, incluso si oprime el obturador un poco tarde, ya que la cámara empieza a disparar cuando el botón del obturador se pulsa a mitad de recorrido.

Grabación de vídeo de hasta 1000 fps obtener cámara ultra lenta.
La EX-ZR100 puede grabar películas de alta velocidad mucho más allá del ojo humano (1000 fps, 480 fps 240 de 30 a 240 fps).

Función panorámica de 360º
Esta función puede detectar objetos en movimiento o las caras de las personas aunque nos movamos en círculos para obtener la panorámica. Mediante la combinación de imágenes la función panorámica hace que sea fácil de tomar imágenes panorámicas más natural.

Dynamic Photo función para crear imágenes en movimiento compuestas
La función de fotografía dinámica permite a los usuarios divertirse combinando preestablecido personajes que se mueven con un fondo de imagen fija o una película de su elección.

Download Press release:


PDFThis press release as PDF-file


Press pictures

Close window
 
recommend this site

Imprint