PRESS RELEASE
06.01.2011


Casio lanza una cámara viajera que puede tomar 1.000 fotos * en una sola carga de la batería
Compacta con gran angular de 24 mm y zoom óptico de 12.5x


TOKIO, 06 de enero 2011, Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de la nueva EXILIM EX-H30. Esta cámara digital compacta cuenta con batería de larga duración ideal para viajes. Permite a los usuarios disfrutar de la gran cantidad de imágenes, sin preocuparse de agotar la batería.
* 1. De conformidad con el Camera & Imaging Products Association (CIPA).

Casio ha desarrollado la mayor parte de sus tecnologías originales como ahorro de energía y experiencia de alta densidad de montaje para desarrollar varias cámaras digitales que son óptimas para viajar. Son compactas y fáciles de llevar, pero sobre todo cuentan con batería de larga duración, más un aóptica súper versátil desde los 24mm gran angular con un zoom óptico estabilizado de 12’5x aunmentos. Hoy día Casio cuenta con un modelo con un sistema integrado híbrido-GPS, la H20G, un modelo accesible para todos los bolsillos, la H5, y ahora, el nuevo modelo con batería de larga duración que puede tomar hasta 1.000 imágenes en una sola carga, la H30.

La nueva EX-H30 es la cámara viajera para tomar 1.000 fotos con una sola carga de la batería. El cuerpo elegante y compacto (mide tan sólo 24,2 mm de grosor) y es cómodo de llevar. También cuenta con un 16,1 megapíxeles CCD, un gran angular de 24 mm, zoom óptico de 12.5x, una pantalla de 3,0 pulgadas de alta resolución con 460Kpx Super Clear LCD, y la estabilización mecánica de Casio para reducir la borrosidad de movimiento de la mano. Tamibén cuenta con la tecnología SR Zoom, que se extiende el rango máximo de teleobjetivo del zoom óptico de hasta 1,5 veces, mientras que la reducción de la degradación de la calidad de imagen, la cámara ofrece un zoom 18.8x efectivo que mantiene la calidad de imagen para fotografías de alta resolución de 16.1 megapíxeles . Estas características permiten a los usuarios fotografiar cualquier tipo de escena, desde enormes estructuras arquitectónicas en lugares de interés hasta vistas panorámicas a la distancia.

Además de la función de Auto Premium, que obtiene hermosas fotos con sólo pulsar el botón del disparador, la EX-H30 ofrece el modo de ajustes manuales, la prioridad de velocidad de obturación y un modo de prioridad de apertura. Con el dial de modo de foto, los usuarios pueden seleccionar la opción que desee. La cámara también ofrece muchas funciones útiles para el viaje, tales como diapositivas Panorama para tomar fotos de paisajes abiertos, video en alta definición con zoom óptico, el modo silencioso para tomar fotos sin flash molesto o sonido, y el modo de ahorro de energía , que ayuda a que la batería dure más tiempo. Todas estas características hacen que esta cámara muy fácil de usar. La EX-H30 está disponible en cuatro colores: cinta, negro y rojo.

EX-H30 Especificaciones

Larga vida de la batería ofrece 1.000 disparos con una sola carga *
Gracias a la batería de alta capacidad y rendimiento de ahorro de energía de los circuitos de ordenador y controlar el movimiento, la EX-H30 puede tomar 1.000 fotos * en una sola carga completa.
* De conformidad con Camera & Imaging Products Association (CIPA): Temperatura de 23 ° C, la pantalla LCD encendida, alternando entre gran angular y teleobjetivo zoom uso del flash cada 30 segundos, una vez cada dos disparos, y el encendido y apagado después de cada diez disparos.

El potente zoom mantiene la calidad de imagen de alta resolución a través de 18.8x
La EX-H30 está equipada con un gran angular de 24mm con zoom óptico 12.5x lente. Más allá de esto, la cámara ofrece un amplio 18.8x zoom que mantiene la calidad de imagen para fotografías de alta resolución de 16,1 megapíxeles cuando se utiliza el zoom óptico la tecnología SR Zoom, que se extiende el rango máximo de teleobjetivo del zoom óptico de hasta 1,5 veces. La estabilización del CCD también optimizada para reducir borrosidad de movimiento de la mano. Estas características permiten a los usuarios para fotografiar cualquier tipo de escena, desde enormes estructuras en las zonas turísticas hasta vistas panorámicas a la distancia.

La Super-resolución de imagen reproduce una claridad excepcional
EX-H30 utiliza la tecnología de súper-resolución para el análisis y proceso de manera óptima las áreas respectivas de la foto que contienen contornos, con texturas o con un patrón detallado.

La función Premium función Auto produce hermosas fotos con sólo pulsar el botón del obturador
Premium Auto permite a la cámara analizar automáticamente la escena a fotografiar - incluyendo escenas nocturnas, contraluces, un cielo azul, árboles verdes o una puesta del sol -, así como detectar si hay rostros en el encuadre, el movimiento y la posición del sujeto, y si un se está utilizando trípode. Simultáneamente, optimiza los ajustes de exposición, sensibilidad ISO, la ubicación de enfoque, la corrección de fotos borrosas, gama tonal y balance de color, y el nivel de reducción de ruido. Las imágenes se analizan píxel a píxel para aplicar las correcciones adhientes. Auto Premium ofrece un nivel avanzado de fotografía completamente automotriz, garantizando fotos de alta calidad con sólo pulsar el botón del obturador. También incluye las tecnologías de retoque de belleza y de paisajes con las que esta Exilim es capaz de eliminar patas de gallo, ojeras, granitos en los rostros de las personas o hacer que un paisaje lejano tenga colores mucho más vivos.

Bellas imágenes con 16,1 megapíxeles efectivos
Esta cámara de 16.1-megapíxeles de imágenes de alta resolución puede captar muy bien los detalles en la foto. Por otra parte, la capacidad de procesamiento avanzado de imágenes gracias al motor EXILIM 5.0 garantiza que la reproducción de los colores sea clara y brillante, y que las imágenes tengan una gradación tonal excepcional.

Video HD con zoom óptico
La función HD Movie permite grabar vídeos con un tamaño de 1.280 x 720 píxeles. Incluso durante la filmación de una película, los usuarios pueden tomar fotos usando el zoom óptico con enfoque automático y continuo.

Función panorámica para paisajes
Mediante la combinación de imágenes, y la detección de rostros y contornos, la función panorámica clava los enlaces de las fotografías consiguiendo unas panorámicas perfectas ( hata un máximo de 240 grados).

El Modo silencioso le permite ser considerado con los que te rodean
La EX-H30 cuenta con un modo silencioso que se puede configurar al instante. Esto impide que la cámara emita ningún sonido o que se dispare el flash para no molestar a quienes te rodean.

El Modo de ahorro de energía ayuda a que la batería dure más tiempo
El modo de ahorro de energía permite a la cámara durar aún más el uso de una sola carga.

Dynamic Photo función para crear imágenes en movimiento compuestas
La función de foto dinámica permite hacer montajes en la propia cámara. Es como un chroma, pero sin pasar por programas de edición. Además permite a los usuarios divertirse combinando animaciones integradas en la propia cámara con un fondo de imagen fija o una película de su elección.

Download Press release:


PDFThis press release as PDF-file


Press pictures

Close window
 
recommend this site

Imprint