PRESS RELEASE
06.01.2011


CASIO presenta elegantes cámaras EXILIM para cualquier situación
Dos nuevos modelos con resolución megapixel 14.1, zoom óptico de 5x y una óptica de 26 mm gran angular.


Norderstedt, 6 de enero de 2011 - Con la EXILIM EX-ZS10 y la EXILIM EX-ZS5, CASIO Europa GmbH y su empresa madre, Casio Computer Co., Ltd., amplían la familia EXILIM con dos nuevos modelos de diseño compacto y elegante y una impresionante resolución de 14,1 megapíxeles efectivos. Ambas cámaras incorporan un zoom óptico 5x con una lente de 26 mm gran angular (en su equivalencia a 35 mm). Esta combinación ofrece a los usuarios mucha más libertad creativa y una mayor selección de temas - desde fotos de grupo disparo a corta distancia hasta primeros planos de objetos distantes.

La EXILIM EX-ZS10 - de cuerpo extremadamente delgado y con capacidad de grabación video HD
Con un grosor de sólo 16,5 mm en su punto más delgado y no mucho más grande que una tarjeta de crédito, la EXILIM EX-ZS10 es una cámara especialmente compacta. Su elegante diseño la convierten en un eyecatcher real y se integra perfectamente en casi cualquier bolsillo. Es más, las características técnicas de la EXILIM EX-ZS10 también son muy impresionantes. Graba video HD a1280 x 720 píxeles. La EX-ZS10 está disponible en 5 colores: plata, negro, rosa, rojo y azul.

La EXILIM EX-ZS5 – una cámara divertida, con estilo y muy fácil de usar
La EX-ZS5 es una cámara ideal de manejo rápido y fácil para los recién llegados a la diversión de la fotografía. En el modo "easy", los usuarios toman fotos simplemente perfectas en cualquier situación sin tener que preocuparse acerca de la configuración. La EXILIM EX-ZS5 cuenta con un gran Pantalla TFT (2.7 ") a color que proporciona una opción de visualización clara y nítida de fotos y vídeos inmediatamente después del disparo. Al mismo tiempo, las funciones y navegación por los menús se hacen a través de simples botones, con botones individuales para la grabación de vídeo, reproducción y eliminación, que sea rápido y fácil de encontrar las funciones esenciales para la toma de imágenes perfectas. La EX-ZS5 está disponible en plata, negro, rosa y naranja.


EXILIM es una marca registrada de CASIO COMPUTER CO. Los otros nombres de productos son marcas registradas de las respectivas compañías

Sujeto a modificaciones técnicas y errores.

Si usted tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con:

PR! NT
Comunicaciones Consultores
Sebastian von Sobbe
Gänsemarkt 35
20354 Hamburgo
Tel:. +49 (0) 40 22933 a 264
Fax: +49 (0) 40 22933-242
E-mail: presse-exilim@printcc.de


Más información en http://es.exilim.eu, http://life.exilim.eu o www.casio europe.com.

CASIO en general
CASIO es uno de los principales fabricantes internacionales de electrónica de consumo. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha dedicado al desarrollo de los productos distinguidos por las últimas tecnologías y un concepto innovador diseño en consonancia con sus principios fundamentales de la "creatividad y contribución". Hoy en día, el amplio espectro de productos CASIO gamas de relojes, cámaras digitales, proyectores, teléfonos móviles, diccionarios electrónicos, calculadoras, instrumentos musicales y equipos de sistemas a los componentes electrónicos como pantallas LCD. CASIO Computer Co., Ltd. cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo. La compañía ofrece más de 100 millones de productos cada año y genera una facturación de 518 millones de yenes (unos 5400 millones de dólares EE.UU.) en el año fiscal abril 2008-marzo 2009 solamente. Para las últimas noticias e información de productos CASIO, por favor visite www.casio-europe.com.

Download Press release:


PDFThis press release as PDF-file


Press pictures

Close window
 
recommend this site

Imprint